Sin la oscuridad que promete el trailer y con una seria falta de tensión en la mayor parte del metraje, la película no llega a atraparte y se le echa en falta algo más de gore o alguna pincelada que no la haga tan olvidable.
sábado, 19 de septiembre de 2020
The Wretched (floja)
lunes, 14 de septiembre de 2020
Animales sin collar (correcta)
domingo, 13 de septiembre de 2020
Freaks: 3 superhéroes (cansina)
domingo, 6 de septiembre de 2020
Hater (sorpresa, algo larga)
Lo que parecía una película sobre jóvenes y redes sociales se traslada a un thriller mucho más perturbador y que sabe elegir temas candentes actuales para crear el escenario en el que transcurre, el protagonista es odioso en muchos momentos, tanto o más que la familia de Gabi y la parte final es bastante inverosímil pero no por ello menos efectiva, el único lastre que tiene la película es su excesiva duración que bien podrían haber recortado en más de media hora.
viernes, 4 de septiembre de 2020
Doctor sueño (sin conexión)
Sin ser tan soporífera como la segunda parte de It, nos encontramos con una película con el sello de Stephen King muy marcado, es decir, escenas de relleno innecesarias para la trama, la historia podría haber sido perfectamente una película independiente debido a lo poco que pinta el hotel y la trama original en ésta, pero para enlazarlas a hecho que fuese aún más larga, cuando la historia principal de estos "vampiros" hubiera valido por sí misma.
miércoles, 2 de septiembre de 2020
Máquina de guerra (la mala parodia)
Sinopsis: Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela ''The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.
La película se hace digerible la primera hora, lo que tarda Brad Pitt en cansarse de poner esa estúpida mueca, como si ya no diese un duro por lo que queda de película y así es, las dos horas y media de las peripecias del general en el absurdo despliegue que realiza no dan para tanta voz en off y tanta escena insulsa.