Sinopsis: Tras un enorme y misterioso accidente, un joven y talentoso arquitecto se despierta en un mundo muy distinto del que recordaba. Pronto descubre que su nueva realidad se basa en las memorias de aquellos que viven en él: gente que en la actualidad están en un coma profundo. La memoria humana es irregular, caótica e inestable, rasgos que comparte con "COMA", una colección de ciudades, glaciares y ríos, todos presentes en la misma habitación. En ella, todas las leyes de la física pueden romperse. El arquitecto debe encontrar la lógica intrínseca que rige COMA mientras pelea por su vida, buscando desesperadamente una salida que le permita regresar al mundo real.
Inevitable pensar en Origen, como en aquella película, gran parte de lo que vemos es una deformación onírica de la realidad. En términos estéticos, la película juega constantemente a mostrarnos ciudades o edificios que se encuentran doblados, o que no respetan las leyes de la gravedad, de igual manera que sucedía en algunas de las secuencias más icónicas de la película de Nolan.
Junto al recurso de ambientar el desarrollo en los "sueños" de otros. Sin duda, lo mejor para disfrutar la película es dejar de lado el argumento, que flojea en varios tramos y esperar una de aventuras sin mucho donde rascar en un final que tarda en venir y sin puntos memorables.