Lo que empieza con una potente premisa de un "apagón" mundial que deja a una parte de Rusia sin saber nada de todo lo que hay alrededor, se va deteriorando cuando se va conociendo el motivo y sobre todo por unas insulsas escenas de tiroteo que cansan bastante y alargan en demasía la película para un desenlace bastante cojo.
sábado, 28 de noviembre de 2020
The Blackout: La invasión (floja)
martes, 24 de noviembre de 2020
Abigail y la ciudad perdida (se desinfla)
Sinopsis: Una joven Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abby era uno de los enfermos, y lo llevaron cuando ella tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, Abby se entera de que su ciudad está llena de magia.
Más allá de los vistosos efectos especiales y una curiosa ambientación, nos encontramos con una película que mezcla con ligero acierto una trama sobre una revuelta y con magia de por medio, pero no aguanta el transcurso del tiempo, al final tras tanta escena a cámara lenta y una protagonista sin gancho, la cinta acaba aburriendo.
domingo, 15 de noviembre de 2020
Tarde para la ira (venganza decente)
sábado, 14 de noviembre de 2020
Pet Sematary (innecesaria)
Es cierto que habían pasado 30 años de la original, pero para contarlo todo igual y sin ganar nada, sólo hace que se convierta en un producto desechable La verdad es que después de haber visto la adaptación de 1989, pensé que este remake no lo mejoraría sino que esperaba algo diferente, y con esto me refiero a los sustos, las interpretaciones, la fotografía, la música, el maquillaje )o la falta de maquillaje) y la edición. y el hecho es que el director repite los mismos errores y las pocas virtudes de la adaptación original. Hasta el tercer tercio este remake es un calco, sin química entre los protagonistas, hasta los sustos se pueden calcular con respecto a la original, por lo que le quita sorpresa. Sinceramente antes de recomendar este remake prefiero recomendar la secuela de 1992 que al menos provee una buena cantidad de sustos
viernes, 13 de noviembre de 2020
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (cansina)
martes, 10 de noviembre de 2020
El cuerpo (todo bien, menos el final)
sábado, 7 de noviembre de 2020
Borat 2 (se acabó la gracia)
Tampoco me pareció precisamente una comedia muy redonda la anterior entrega y esta se hace muy muy larga y no te arranca ni una risa, el momento culmen del falso documental, en el que ponen en un aprieto bastante embarazoso al exalcalde de Nueva York, no justifica el relleno intermedio.
martes, 3 de noviembre de 2020
El rascacielos (la exagerada Jungla de Cristal)
No pido realismo en este tipo de cintas de acción palomiteras, pero llega un momento que cansa ver a un supuesto inválido, de más de 100 kilos, al que le falta una pierna hacer rappel, hacer saltos imposibles en las cornisas, evitar cientos de explosiones y todo para llegar a la sala "segura" del mandamás, donde todo el despliegue de los terroristas se justifica porque el jefazo tiene en su poder un archivo sobre el histórico de unas transferencias y para robarlo montan la que montan, cansa y aburre.