Reunir a dos actores consagrados para una comedia de boxeo, puede parecer a priori, una buena idea, pero para que la idea funcione tiene que estar bien llevada. La película peca de autocomplaciente ("bueno, están De Niro y Sly, que más se puede pedir" es lo que me parece que piensa su director del proyecto), Kim Basinger sólo está para dar su aprobación, Alan Arkin para hacer chistes que parecen escritos por Adam Sandler (caca, culo, pedo, pis), Kevin Hart haciéndo de si mismo (en esta ocasión sin su insufrible doblaje ya que tiene otro personaje asignado). Sin embargo, lo peor es que es una película aburrida porque ni funciona como comedia, ni tiene tensión, ni tiene magia, no aporta nada original (sólo hay guiños a Rocky y Toro Salvaje)
lunes, 21 de agosto de 2023
La gran revancha (la nostalgia no basta)
domingo, 20 de agosto de 2023
A Kite (pillo a kite mato)
Un mediotraje que se esfuerza más por sacar escenas explícitas y parecer "transgresora" porque sus protagonistas disparan balas explosivas, descuida todo lo demás, el argumento, el desarrollo, los personajes, etc. Producto para pajilleros.
viernes, 18 de agosto de 2023
Pesadilla americana (comida basura)
miércoles, 16 de agosto de 2023
Lily C.A.T. (La Cosa sin tirón)
Una animación que ha envejecido muy mal y un argumento mal hilado y desarrollado hacen que este pastiche que sigue la traza de "La cosa", no acabe de despegar ni entretener en ningún momento.
martes, 15 de agosto de 2023
Asedio (fallida)
lunes, 14 de agosto de 2023
Transformers: El despertar de las bestias (arranca y lo de siempre)
domingo, 13 de agosto de 2023
Resident Evil: Death Island (correcta y gastada)
Otra entrega, otra vez el mismo esquema, excusas para juntar a personajes, enésimo brote del virus T, enésimo villano plano con motivaciones para venganza que se acaba convirtiendo en un final boss y poco más. La fórmula está muy gastada, pero se agradece que en esta ocasión se hace un intento por plantear que la figura del zombie cause algo de tensión y no sean como los masillas de los Power Ranger y que en general el desarrollo de la película no tenga demasiados altibajos para no cansar.