sábado, 3 de abril de 2010

Godzilla (buen remake)

Sinopsis: Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

A una película de monstruo gigante ataca ciudad, no creo que se le pueda pedir mucho más, no entiendo esas criticas de los japoneses a la película (bueno si las entiendo son unos etnocentristas y lo del demonio extranjero siempre es malo), porque las antiguas son malas, ya no solo por la falta de medios (que en las ultimas no era tanto y si eran muy cutres sino por los giros temporales mal hechos etc), hay películas de ciencia ficción que cuando no pueden mostrar efectos pues no lo hace cutremente y punto como por ejemplo La mosca, la vieja la de blanco y negro que para mi es un peliculón, no tenían medios para hacer el hombre mosca pues no sale y punto.

Volviendo a la película en cuestión se nota los años en los efectos especiales y no son tan buenos y eso de que no encuentren al bicho también es un poco... pero aun así la recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario