jueves, 10 de junio de 2010

Kick-Ass (ejemplo de diversión)

Sinopsis: Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Genial esta película. Por fin una película de superheroes bien hecha y que parodia ese género a la vez que presenta una historia entretenida y divertida. La acción bien realizada y sin censurar o recortar, los personajes todos perfectos, a pesar de su duración no se hace larga en ningún momento, el ritmo es perfecto empezando con una comedia con muchos puntos, hasta pasar al drama con buenas dosis de acción. Os la recomiendo a todos, pero sobre todo a los que les guste el cómic y estén hartos de las típicas adaptaciones que hacen últimamente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy entretenida!! genial para gente que conoce el mundillo de los superhéroes y que pretende pasar un buen rato riendose de los topicazos

Publicar un comentario