Sinopsis: Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...
La gente está que no caga con Facebook y no tardaría en salir una película. Optaron por tratar el tema de su creación, aderezado con algunas invenciones que le dan más chicha. Pero la película abusa del cambio de escenario y tiempo entre el juicio y el pasado, tanto que cansa al espectador. Todo para que acabe de una manera repentina que te deja muy indiferente.
Una mala demo y una buena demo
-
Vídeo donde explica qué hace que una demo sea buena y cuando no, en un
momento que los early access y los trailes parece que las han sustituido.
Visto e...
0 comentarios:
Publicar un comentario