Sinopsis: Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir. Pero el apartamento en teoría vacío no lo está ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un sádico juego...
Para los que no hayan leído el manga ni visto el anime, les parecerá una película del montón, con bastantes cosas sin explicar y que tiene unos personajes algo huecos.
Para los que conocieran ya Gantz, la película cumple bastante bien representando los escenarios de las tres primeras misiones, pero faltan bastantes personajes, todo el carácter violento que tenía el original se esfuma y los personajes no acaban de cuajar. Salvo que se hecha en falta unas escenas de acción más logradas, unos personajes menos acartonados y quizá que fuese más fiel, la película es decente si la comparamos con otras adaptaciones al cine desde un manga.
Porqué nos cabrean los MOBA
-
Si alguna vez no te has cabreado seriamente jugando el LOL, DOTA2, HOTS y
similares, es que o tienes un autocontrol increíble o no has jugado apenas.
La ...
0 comentarios:
Publicar un comentario