martes, 5 de abril de 2011

Skyline (la invasión de los leds azules)

Sinopsis: Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Tras ver su impactante trailer, te encuentras con que ver la película fue una perdida de tiempo ya que lo mejor salía en ese trailer. No esperes una historia complicada ni difícil de entender; llegan los extraterrestres al planeta a por los seres humanos y un grupo de personas intentarán no ser capturados. Ni más ni menos. Todo el largometraje sucede en un edificio y los diálogos que mantienen es el que hacer y que no hacer. Y eso hace que en ningún momento nos enganchemos a la historia, consiguiendo aburrirnos e intentar buscar parecidos a otros films o recordar donde habías visto antes a los actores.
Y después llega un final original pero estúpido que no salva la deriva que ha sido toda la película. Lo único salvable los efectos especiales y la escena de los aviones.

1 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Publicar un comentario