domingo, 12 de junio de 2011

X Men First Class (bueno comienzo)

Sinopsis: Comienzo de la saga de los X-Men. "X-Men: Primera Generación" cuenta una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y decidieron trabajar juntos y crear un grupo de mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Tras lo insulsas que fueron las dos últimas entregas y como tampoco salvaron la situación con la otra precuela que sólo sirvió para que se luciera Hugh Jackman. En esta película, de la que esperaba bastante viendo las críticas y tal, se nota que se ha cuidado más la historia y la ambientación. A muchos puede que les decepcionen si esperan una película que solo sea una consecución de escenas de acción, ya que la acción da paso a escenas para desarrollar los personajes y las tramas. La película no es perfecta y quizá alguno se les haga algo largas las dos horas que dura, además al principio hay bastante metraje que no aporta mucho. En cuanto a la fidelidad a los cómics, pues bueno no tiene mucha pero por lo menos presenta a unos personajes interesantes y en facetas que no les hemos visto antes. Lo más remarcable las escenas que protagoniza Magneto y las peores la de los niños con poderes. Esperemos que sea un comienzo de una saga y encaminen las próximas adaptaciones en esta dirección.

1 comentarios:

sam4309 dijo...

Whau siempre espere que criticaras esta pero no crei que fuera tan pronto
Bueno a mi parecer no me agrado mucho, la fidelidad a los comics creo que fue algo de lo que mas me dolio en especial havok ya que es uno de mis personajes favoritos U_U pero dejando eso de lado esta bastante aceptable de las otros peliculas de los X's y pues solo queda esperar al Capi para ver todas las de marvel pero sin duda la que va ganando es Thor que buena pelicula XD
Buena critica

Publicar un comentario