lunes, 4 de noviembre de 2013

El clan de los rompehuesos (cansina)

Sinopsis: Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.

Otra comedia carcelaria, con los chistes de negros y blancos, todo lleno de buenrollismo y un partido de fútbol americano como trasfondo. Como comedia la película falla ya que no hace gracia y está a la altura de las pocas dotes interpretativas de las figuras de la lucha libre que actúan en ella. Como película carcelaria no enseña nada nuevo y como película deportiva se hace lenta y el partido en sí aunque ligeramente entretenido no merece la pena la espera que supone tragarse el resto de la película. Para meter en la cárcel el que tradujo "The Longest Yard" como "El clan de los rompehuesos".

1 comentarios:

Unknown dijo...

Algunos piensan que es una película muy floja para mí, cumple bastante bien su objetivo, o sea, entretener. Además me recuerda mucho a una serie de HBO llamaba Ballers que refleja el estilo de vida fútbol americano a través de Spencer (The Rock), un jugador retirado que trabaja como agente deportivo, y de su círculo de amigos que incluye a un volátil receptor, un liniero con problemas para aceptar su retiro, el novato sensación y su jefe. ¡Vale la pena!

Publicar un comentario