jueves, 31 de diciembre de 2015

Pesadillas (Jumanji a medio gas)

Sinopsis: l adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.

Si leíste algún libro o viste la serie cuando eras un niño, verás claras referencias que podrán hacerte más digerible el visionado de la película. Su argumento es tan infantil, inocente, tan simplón y, vaya ironía, tan carente de imaginación en su fondo y forma, que cuesta destacar algo positivo de ella.
 Quizá podamos decir que Jack Black que esta menos irritante de lo normal, el amigo pardillo del protagonista tiene su gracia, lo que hace que la película se aguante bien durante un rato...
Pero el tercer acto, con tanto bichejo digital a cascoporro invadiendo la pantalla sin que realmente hagan algo mínimamente interesante, termina por ser cansino, aburrido y predecible al canto, lo que termina lastrando la bastante la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario