miércoles, 21 de junio de 2017

Life (toma nota Alien)

Sinopsis: Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Como Ridley Scott es incapaz de hacer algo decente en la saga de Alien, es de agradecer propuestas como esta. Porque Life es prácticamente una versión actual de la obra maestra de Scott. Y, aunque es cierto que no impacta como el clásico, sí consigue una producción gratamente entretenida, que cumple holgadamente con la regla del género al crear y mantener la tensión durante todo el metraje. Con un punto a su favor que es hacerla más inquietante al ambientarla en la Estación Espacial Internacional en el año 2017 no en un futuro de Space Opera.
La película funciona, bastante bien, y de hecho te atrapa en la butaca en un permanente juego del gato que persigue al ratón.
Copia o no copia, al final se trata de un filme que cumple su función, que no es otra que la de entretener sin más pretensión y provocar tensión en el espectador, que sin duda va a pasar un buen rato. Por último, el final, muy criticado, a mi me encantó.

0 comentarios:

Publicar un comentario