Sinopsis: La historia transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando de ETA -formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris- se atrinchera en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española de fútbol va avanzando triunfalmente en el Mundial de Sudáfrica y todo el mundo lo celebra a su alrededor...
Es la primera vez que veo una comedia con la temática de ETA de por medio y no me ha parecido para nada algo irrespetuoso para un tema tan delicado. Una cosa sería meterse con atentados u otras cosas, pero esta película se aleja bastante de esa línea y se agradece.
La trama reúne los personajes necesarios para dar cabida a ciertas situaciones que arrancan carcajadas sentida, quizá tarde en arrancar y el cambio en la actitud de los personajes es demasiado brusco, pero se le perdona.
Porqué nos cabrean los MOBA
-
Si alguna vez no te has cabreado seriamente jugando el LOL, DOTA2, HOTS y
similares, es que o tienes un autocontrol increíble o no has jugado apenas.
La ...
0 comentarios:
Publicar un comentario