domingo, 23 de septiembre de 2018

Heavy Metal 2000 (la cutre space opera)

Sinopsis: F. A. K. K. es el mundo de Julie, una heroína futurista que tiene que encontrar a su hermana y defender a su comunidad, amenazada por un loco que busca la inmortalidad. Para ello luchará con todos los medios disponibles: su fuerza, su belleza y el manejo de las armas.

Al contrario que su predecesora, la cual optaba por una colección de relatos cortos de calidad irregular, su secuela ha optado por una historia de space opera llena de tópicos y bastante cutre. En lo que si coincide con su predecesora es creer que un film de animación para adultos consiste en añadir macizorras que se despelotan de vez en cuando, vísceras y sangre y obscenidades innecesarias; pero no, eso no es para adultos, es para adolescentes.
Respecto a la animación, fruto de la época en la que se hizo, muchas partes hechas por ordenador han envejecido igual de mal que aquellas intros de los videojuegos de finales de los 90, a eso le sumas un arte muy básico y que ni de cerca se aproxima al del cartel de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario