Sinopsis: Cole Young, el luchador de MMA, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, para darle caza. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole y que se preparan para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de enorme envergadura por el universo
El guion es, como era esperable, simple pero dinámico, no hace falta mucho más para formar una pequeña historia que nos lleve de lucha en lucha contra los diversos villanos. Sobre Mortal Kombat, solo conozco aspectos básicos de los mismos, así que por mi parte, no puedo decir que tan bien o mal los personajes, o si la historia en general fue llevada bien o no a la pantalla, lo que si puedo decir es la cinta no tiene ninguna pretensión en lo que respecta a la historia, busca dar un espectáculo de sangre y eso es lo que da, brinda personajes con cierto carisma y si la comparamos con las dos adaptaciones previas pues luce mejor.
Por cierto, ¿sabéis el típico personaje graciosillo que últimamente hay en todas las películas? Pues en esta para mí es de los más logrados, sacando al público más de una sonrisa con las múltiples burlas que hace hacia el resto de personajes dentro de un carácter mezquino que obtendrá su merecido.
0 comentarios:
Publicar un comentario