viernes, 10 de junio de 2022

Distrito 13 (Street of Rage)

Sinopsis: París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes, pues las bandas lo dominan todo. Damien, un oficial de una unidad de élite de la Policía, es un experto en artes marciales y domina, además, las tecnicas de la infiltración. En un momento dado, le encomiendan la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13, y Damien tendrá que infiltrarse en esa zona, la más peligrosa de París, para destruirla.

Con el tono poco serio de esas películas francesas de acción de los 2000's nos encontramos con una película que cumple, que no se hace larga, que tiene sus esperados saltos de parkour y sus escenas de acción más o menos logradas. 

Los que recuerden las maquinas de arcade de los 80 les será fácil hacerse una idea de como es la película sabiendo que es como si hubieran cogido uno de esos juegos y hubieran hecho una película. No hay un guion de libro, ni actuaciones dramáticas dignas de un oscar, pero ni falta que hace. Es un no parar de parkour y de reparto de guantazos y no se deja que el ritmo decaiga en ningún momento. Da lo que promete. Hora y media de acción bien hecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario