Al tratarse de una secuela, cosa que ignoraba, parte del trasfondo de los protagonistas lo pierdes. De todas formas no es un thriller sesudo que te impida ver la película y en parte disfrutarla esta entrega al más puro estilo Blade Runner nos presente la dicotomía entre qué consideramos humano ante la evolución de los androides, con sus dosis de acción noventera que era más común en las animes con menos pretensiones, que no por ello carece de fallos de ritmo.
lunes, 25 de julio de 2022
Armitage Dual Matrix (el ciberpunk de antes)
domingo, 24 de julio de 2022
Península (se pasó de estación)
domingo, 17 de julio de 2022
Parasite Dolls (el mal Ghost in the Shell)
Las comparaciones son odiosas, pero no cabe otra en este caso, porque uno no puede evitar recordar a la muy superior en todo Ghost in the Shell. En Parasite Dolls la trama en insulsa, los personajes carecen de gancho.
La estructura en tres capítulos hace que al iniciar cada una de las historias, se empieza casi que de cero, lo que hace que se den ciertos vacíos en el ritmo, que poco a poco se van llenando con el argumento de lo que se desea mostrar, pero de forma atropellada.domingo, 10 de julio de 2022
Año uno (la mierda que parece)
Comedia con desgana y poco tino para hacer gags sobre los relatos de la Biblia. Ni los chistes ni las situaciones hacen nada de gracia. A pesar de la actuación del conocido cómico Jack Black, la película es mala de solemnidad.
domingo, 3 de julio de 2022
Un hombre lobo americano en París (aguanta)
Con unos efectos especiales que cuando la ví hace décadas me resultaron bastante buenos y ahora dan un poco de lástima, lo que nos queda es una comedia de terror pasable. El actor protagonista transmite una simpatía que es difícil de encontrar en los actores de hoy en día. Los excesos de la película son a la vez lo mejor y lo peor, dependiendo del momento, pero como la película no se toma en serio a sí misma, está claro que debemos divertirnos al máximo. No se debe comparar en absoluto con su predecesora: el planteamiento de esta es mucho más gamberro y paródico que el de la anterior. La escena inicial de la Torre Eiffel deja muy claro el tono que va a presentar todo el film: lo tomas o lo dejas, pero es coherente consigo mismo.