domingo, 31 de diciembre de 2023
Indiana Jones y el dial del destino (cierre digno)
lunes, 25 de diciembre de 2023
U.S. Marshals (simplona)
domingo, 24 de diciembre de 2023
Thanksgiving (funciona)
Grata sorpresa ver esta película que tenía toda la pinta de ser el producto de serie B típico sin gracia parodia a la ya paródica Scream, pero que por contra sabe construir una historia simple pero bien llevada. Después vi quién era el director y ya no me sorprendió tanto, más teniendo en cuenta que es la versión en largometraje del falso tráiler hecho para 'Grindhouse'. Eli Roth nos sugiere una película llena de todos esos elementos que funcionan en este estilo de películas y lo sabe manejar con la inteligencia de un director que sabe del género. Sabe llevar los giros argumentales y el asesino hasta el último con el juego necesario para el espectador.
jueves, 21 de diciembre de 2023
El destino de Júpiter (horrible)
Lo intenté, pero fui incapaz de verla entera, es en infumable, no sé que es más penoso el argumento general, absurdo a no más poder, las interpretaciones, ver a Tatum patinando por el aire o el guion que es penoso.
miércoles, 20 de diciembre de 2023
Wall Street (Le han pesado un poco los años)
lunes, 18 de diciembre de 2023
En el nombre del padre (bien hecha)
Los primeros minutos de la película son de gran energía. Las interpretaciones son muy buenas y la película cuenta una injusticia de manera muy realista que consigue cabrear. Sin embargo, se llega a hacer un poco monótona con el mismo tema del juicio y hay momentos en los que vendría bien algo más de ritmo. Aún así, película basada en hechos reales que aunque no sea perfecta conviene ver, mejor en versión original, para no esperar a Tom Cruise en la pantalla.
domingo, 17 de diciembre de 2023
Canta (simpática)
sábado, 16 de diciembre de 2023
Hellboy (horrible)
¿Puede hacer una mala película buena a otra mala película? Eso me he preguntado, porque la ya floja primera adaptación no había por donde cogerla, en esta ocasión es mucho mucho peor. Una sucesión sin orden ni interés de escenas, un CGI cantoso y penoso para un presupuesto como el que manejaban y como guinda al pastel un doblaje horrible. No sé si he visto la versión censurada o no, pero aunque añadiesen más casquería no hay quien salve este bodrio.