Sinopsis: El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.
Pronto empieza a ver uno que esta película de Indi será diferente a las clásicas. Se teme uno lo peor. A pesar de la ambientación histórica. También hay un cansino crío de 12 años con bigote a modo de plagio (o intento de recuerdo) de Tapón -incluyendo la falta de originalidad de su delictivo origen- Tenemos viejos conocidos de otras entregas que aportan nostalgia, la eterna banda sonora y mucho, mucho guiño a las películas anteriores. Pero hay un componente de tristeza implícito desde el comienzo... de hastío, de fracaso...que conecta con el espectador de mi generación. Al menos a mi me pasó.
Con esta película se soluciona en parte el despropósito de la
cuarta entrega y quitando ese dilatado prólogo que parece sacada de un videojuego, y nos hace añorar los efectos prácticos y no ese cutre CGI y el final carente de climax la película cumple más o menos y espero que sea la última de la saga.
0 comentarios:
Publicar un comentario