lunes, 26 de julio de 2010

Crank: alto voltaje (más loca y menos graciosa)

Sinopsis: Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando. Esto le llevará a perseguir su corazón por la ciudad con montones de problemas para reactivar la batería que tiene en vez de corazón.

Crank 2' resulta tan adrenalítica como la primera parte, eso que nadie lo dude. La mayoría de las escenas, transcurren dentro del marco de la acción: persecuciones, puñetazos, patadas, disparos, descargas eléctricas, etc. todo al servicio del entretenimiento del espectador. Las secuencias de acción son breves, aunque continuadas (no tardarás en darte cuenta en 2 minutos habrá otra) e intensas. No os preocupéis que si buscabais acción, ésta cumple. Sin embargo, aunque estéis concienciados de las piradas de pinza de la primera veréis que en ésta se pasan de rosca y media.

GTA fuera una película, ésta sería la película solo que más surrealista, mas bizarra, más porno y más violenta. Tiene algunos momentos muy divertidos y el estilo de cámara la hace más rápida de desarrollo, en cambio tiene otros momentos que te quedas diciendo que se fumaron los directores.
Lo malo viene cuando la cinta pierde el norte en tontas y aburridas conversaciones entre personajes segundones que no interesan lo más mínimo, escenas que dan vergüenza ajena al más atrevido (como la de los "Godzillas" al final...).

0 comentarios:

Publicar un comentario