domingo, 18 de julio de 2010

El método (interesante y original)

Sinopsis: Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas de Madrid. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso...desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se convertirá en miedo y dudas, y estos a su vez en un estado de paranoia general. En este claustrofóbico clima de máxima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alianzas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados...

Nos encontramos ante una película diferente. Prácticamente toda la trama transcurre en una sala de una empresa, donde varios candidatos a un puesto de trabajo luchan por él, reaccionando de diversas maneras a las pruebas a las cuales son sometidos.
La película engancha por la variedad de personajes, y hace que te identifiques con casi todos ellos en algún momento del metraje, y que te pongas en su lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario