domingo, 26 de septiembre de 2010

Eclipse (10 min de mala acción y 110 cursileria)

Sinopsis: En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida...

Al igual que la segunda parte todo gira alrededor de la relación de los protagonistas y con unos diálogos empalagosos en plan "te quiero mucho - yo más". Después intentan presentar un triangulo amoroso ¿Le quieres? A ti te quiero más. Pero yo más. No tú no. Ella me quiere a mí. Y a mí…” y cuando no están dando asco de lo cursis que son hablan de la próxima batalla, cuya espera se hace eterna y que defrauda a todo el mundo. La actriz es cansina hasta no más poder y que todo gire alrededor de ella continuamente es estúpido.

0 comentarios:

Publicar un comentario