martes, 23 de noviembre de 2010

Powder (muy recomendable)

Sinopsis: En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

Aunque a simple vista parece una película más del montón pero es mucho más. Una historia simple, pero bien contada y entretenida que muestra muy bien el miedo y rechazo de las personas a lo extraño. Aunque la historia es dramática no es estúpidamente lacrimosa ni cursi, llega a un final correcto y que cierra perfectamente la película

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de cine. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

antiochs dijo...

robots no, gracias

Publicar un comentario