sábado, 26 de marzo de 2011

Dead or Alive (tetas, culos y ostias)

Sinopsis: La historia presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales, al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y el duro Leon.

Otra adaptación de un videojuego que pasa sin pena ni gloria, más bien con pena. No coge un videojuego famoso por su argumento si no por las ostias que se dan y las tetonas que tiene como protagonistas, y la película es precisamente eso, tías buenas y alguna buena hostia bien dada. Por lo tanto no esperes nada más allá porque no lo tiene, el argumento es estúpido, es más flipada que los Ángeles de Charlie y unos diálogos estúpidos pero entretiene mucho más que otras adaptaciones de videojuegos. Desde luego le da mil vueltas a Tekken.

1 comentarios:

Manuel Ocaso dijo...

Hola buenos días!

Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog. La información es muy interesante y actual. Es por ello que quiero contactar con vosotros, tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

Manuel.
*Por favor si respondes a mi solicitud, indícame la URL de tu web para recordarte!!!

Publicar un comentario