lunes, 16 de mayo de 2011

The King of Fighters (nuevo record en bodrio de adaptación)

Sinopsis: Los últimos descendientes sobrevivientes de tres clanes legendarios son transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales contra una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real.

Bueno, tan pocas expectativas tenía en esta película que me conformaba con que fuera menos indigesta que Tekken, esa película ya era mala mala mala, por lo tanto no era para nada difícil superarla. El argumento de la película decir que está inspirado o relacionado con el del videojuego sería insultante. Se han inventado una historia infumable de unos artistas marciales que con un audífono son capaces de teletransportarse a una dimensión paralela para poder vestir horribles disfraces y pelear entre ellos. Bueno ¿y las peleas están bien? pues NO, la única cosa que podría salvar la película, no hace más que hundirla en la mierda. Escenas de tiroteos que dan pena, cuatro ostias mal dadas en un pasillo, una estúpida pelea con patines y palo de hockey, otra en un dojo que también es absurda y para rematarlo la pela final de Iori, Mai y Kyo contra Rugal que es la PEOR escena de lucha que he visto.
Para echarles de comer aparte están los que se encargaron de los escenarios, los que diseñaron las coreografías y quien eligió el reparto de actores. ¿Kyo es japonés de niño y americano de adulto? ¿Terry agente de la CIA?, NINGÚN personaje se parece algo, NADA, ni en el físico ni en los diálogos ni en el vestuario NADA. Especial relevancia los diálogos y estupideces que dice el malo de turno. En fin ni por curiosidad ni por masoquismo veáis esta película.

3 comentarios:

sam4309 dijo...

Seguido veo tus post aunque no comento mas por flojera pero esto me llama la atencion

Que valor tuviste al ver esa cosa que ni por ser aficionado al juego me atrevi XD

Javi - El mismo que viste y calza dijo...

Sinopsis: Los últimos descendientes sobrevivientes de tres clanes legendarios son transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales contra una ...

hasta ahí he leido, ¿como pudiste verlo? si solo la sinopsis empieza a tirar para atrás

antiochs dijo...

en mi defensa puedo decir que la sinopsis que lei antes de verla era más breve que la que he puesto...

bueno y también porque me aburría mucho xD

Publicar un comentario