domingo, 8 de abril de 2012

El diario de Noa (previsible cursilada)

Sinopsis: En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Nelson, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable.

Historia de amor previsible, de desarrollo muy lento. La primera mitad del metraje es insoportable, luego se arregla a medias. Las mujeres que la ven dicen que lloran a mares, pues muy bien. Cuesta imaginar mayor colección de tópicos, los personajes fallan él por soso y ella por pánfila. Pero lo que convierte a esta película en un somnífero es lo previsible que es.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, antes de comentar la pelicula "El diario de Nhoa" me gustaría felicitarte por tu blog. Ahora entro a comentar la pelicula. Soy una chica, y como tal, me gustan las películas románticas. Coincido contigo en que es una pelicula previsible. Pero no creo q esté llena de tòpicos pues los chicos que conozco no son asi para nada, por eso tal vez nos guste esta pelicula. A nosotras nos gusta vivir un amor real donde el chico se entrege y luche por la relación, a parte de tener un lado romántico (como dicen muchos, algo empalagoso).

En definitiva esta pelicula es una de mis favoritas porque se ve como el chico lucha por el amor de su vida, y cuando por fin está con ella, se entrega tanto que renuncia a tener otra vida en la que no este ella. Y eso es lo bonito del amor.

Publicar un comentario