lunes, 29 de abril de 2013

Turbulence (bodrio en el avión)

Sinopsis: Ray Weaver es supuestamente un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y va a ser trasladado en avión hasta Los Ángeles junto a otro preso. Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan.

El principal problema de esta película no es lo previsible de una situación de presos siendo transportados en un avión, si no lo mal llevada que está. Absurdo la manera en que los llevan, absurda la manera de escapar, absurda la manera que tiene la protagonista de escapar y absurdo el final. Cosas como que la protagonista este siendo perseguida por una asesino para matarla y de repente decida sentarse para evitar las turbulencias, que tenga mil ocasiones para cargarse al malo de turno y decida dejarle y huir o que los policías sean tan incompetentes sólo consigue restarle realismo y dramatismo a una horrible cinta de acción sin tensión ni escenas remarcables.

1 comentarios:

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

http://www.blogginup.com/

Besos!

Publicar un comentario