domingo, 20 de julio de 2014

Pokémon origins (lo que tuvo que ser la serie)

Sinopsis: Rojo y Verde, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Verde, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.

No tengo reparos en decir que jugué bastante a Pokémon en su día y que cuando llegó a España hace ya 17 años yo era un crío más que coleccionó tazos y le daba al emulador del Game Boy. No obstante la serie nunca me gustó, me pillo demasiado tarde para aguantar sus cursilerías y me preguntaba porque era tan diferente al videojuego. Pokémon Origins ha traído lo que un sector de aficionados demandaba, bastante tarde por cierto, una serie fiel al videojuego. ¿Es decente la serie?, sólo para los más críos, no nos engañemos el videojuego pese a sus nivel competitivo tenía una ambientación infantil muy marcada y la serie aún más, esta versión no se aleja mucho y bastantes momentos interesantes se los salta. Pero bueno lo que la serie le llevó 800 capítulos aquí se ha hecho en 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario