Sinopsis: Cinco adolescentes conflictivos son sometidos a un programa educativo de dudosa legalidad con el consentimiento de sus padres, aunque éstos no conocen el alcance de las medidas de reeducación. Los chicos son internados en una granja abandonada, bajo la supervisión de tres tutores que los someten a un duro régimen de trabajo y explotación. Si alguno de ellos se rebela, recibe un severísimo castigo. Aislados del resto del mundo y sin posibilidad de contacto con sus padres, los jóvenes intentarán burlar la vigilancia de sus verdugos.
Si se trata de una adaptación de hechos reales creo que peor era difícil hacerlo, el sopor del planteamiento y de la puesta en escena de los personajes es muy difícil de superar. Ni los castigos son creibles ni la rebeldía de cinco contra tres se ve por ninguna parte. Solo de boquilla.
Lo único real es que generalmente los niñatos de familias bien suelen ser tan crueles como se nos muestra en la serie y a más de un particular se le ha pasado por la cabeza castigarlos así, aunque nos silenciemos por ser políticamente correctos. No obstante la pésima actuación del quinteto protagonista, incluida la absurda última escena, lastra cualquier resultado.
Porqué nos cabrean los MOBA
-
Si alguna vez no te has cabreado seriamente jugando el LOL, DOTA2, HOTS y
similares, es que o tienes un autocontrol increíble o no has jugado apenas.
La ...
0 comentarios:
Publicar un comentario