domingo, 21 de diciembre de 2014

Guardianes de la galaxia (ese grupo sin gracia)

Sinopsis: El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

A pesar de mis reticencias para ver esta película por lo horrible que me pareció su trailer y por la decepción que me resultó los vengadores he acabado viéndola por insistencia de dos amigos. Y la verdad que me arrepiento de haberles hecho caso.
¿Dónde está ese gran humor, que se supone que debería compensar el utilizar unos personajes sin carisma en una infantil space opera de los más ridícula? No me reí en 2 horas. En dos malditas horas. Una acción simplona, una BSO cansina, una caracterización estúpida, un Vin Diesel que queda ninguneado a otra versión de chewaka, unos secundarios ridículos y una duración excesiva para tan poca acción y tan poco argumento.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada