viernes, 26 de diciembre de 2014

Las tortugas ninja (las tortugas gangsta)

Sinopsis: Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

Siempre consideré la serie de dibujos animados de las tortugas ninja bastante simplona, incluso cuando era un niño sin mucho criterio, no obstante una de sus películas de los años 80 o 90 me gustó en su día y como me dijeron que esta nueva adaptación no era horrible le di una oportunidad.
En efecto, no es horrible, no se hace larga (algo que valoro bastante en una película de acción y a la vez extraño viniendo de Michael Bay) tiene algunas escenas de acción decentes, las escenas de humor no hacen gracia pero tampoco dan vergüenza y en definitiva no se lo puede pedir mucho más sabiendo que es un producto familiar adaptado a los nuevos tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario