Sinopsis: En un futuro cercano, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares.
Ante un panorama bastante desolador en el cine de ciencia ficción, donde todo son superproducciones palomiteras, o rollos pseudofilosóficos de director encantado de conocerse o cutreces de serie B, no esta mal encontrarse películas que no encajan en ninguna de las tres categorías.
Aunque se queda corta, porque podría haber dado muchísimo más de si, la película merece un visionado si te gusta la ciencia ficción militar.
Algunas escenas de acción son buenas y pese a que el guión requeriría un par de arreglos para cubrir algún que otro gazapo, se deja ver.
Porqué nos cabrean los MOBA
-
Si alguna vez no te has cabreado seriamente jugando el LOL, DOTA2, HOTS y
similares, es que o tienes un autocontrol increíble o no has jugado apenas.
La ...
0 comentarios:
Publicar un comentario