Sinopsis: El programa de televisión sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá el equipo demasiado lejos esta vez, y estará a punto de gastar una broma a la persona equivocada?
La película se ríe de los realities show y de las películas de terror, todo ello con un logrado ritmo, que junto a la breve duración hacen que la película se disfrute de un tirón. Y es que en una época en la que imperan las dos horas y media en la duración media de las películas, se agradece que haya películas capaces de desarrollarse y cubrir todo el metraje sin aburrir y sin alargarse.
Una mala demo y una buena demo
-
Vídeo donde explica qué hace que una demo sea buena y cuando no, en un
momento que los early access y los trailes parece que las han sustituido.
Visto e...
0 comentarios:
Publicar un comentario