jueves, 1 de agosto de 2019

BLAME! (le falta chicha)

Sinopsis: En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción.

BLAME! era un manga duro de leer, muchas páginas sin diálogos, estética muy lograda pero poco coherente para un recien llegado al manga. Su adaptación ha sabido coger un trozo "entendible" y "abarcable" de la historia, pero a pesar de que mantiene la estética, acaba flojeando en la parte final. Hubiera sido más interesante que escogiesen algún arco argumental de la precuela NOiSE. En este caso, en ningún momento me ha enganchado. Trama sencilla, personajes planos y simplones, falta de carisma alarmante de los protagonistas, a mi juicio, una gran falta de épica en la aventura de los personajes, la acción no me ha apasionado... La verdad es que ahora mismo, justo después de verla, me siento decepcionado. No digo que sea un bodrio, pero me esperaba algo más interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario