Sinopsis: Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
Sin duda ésta es sin duda una de las películas, por llamarla de alguna manera, más sobrevaloradas de todos los tiempos. Además es larguísima, casi tres horas de metraje.
El principio de la película te ilusiona cuando ves el cartel de actores. Empieza bien cuando te habla de que Fidel Castro expulsa a delicuentes hacia los Estados Unidos en un intento de "limpiar" Cuba. Parece incluso que va a haber un argumento, que va a ser interesante, pero al cabo de media hora
En fin amigos, una cinta pretenciosa y convencional que pretende ser mucho pero que lamentablemente, dado que la trama sólo avanza de una forma lineal y absurda, donde parece que sólo por repetir que tiene ambición puede conseguir todo. Luego además tenemos lo mal que ha envejecido con unos tiroteos penosos y unas interpretaciones de tipos duros viejos, feos, casposos y gordos.
Porqué nos cabrean los MOBA
-
Si alguna vez no te has cabreado seriamente jugando el LOL, DOTA2, HOTS y
similares, es que o tienes un autocontrol increíble o no has jugado apenas.
La ...
0 comentarios:
Publicar un comentario