Sinopsis: En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.
Mientras estás viendo la película apreciarás el esfuerzo del plano secuencia, y verás que te sumerge en ella de una forma (un poco) diferente. Es una experiencia que merece la pena, pero tampoco vayas con demasiadas pretensiones. Más allá de eso seguramente te olvidarás de esta película. La película se nutre de situaciones tensas y muy trabajadas por el director propias de un conflicto así. Con un sonido de Oscar, una autentica pasada que nos hace sentir cada bala y explosión como si estuviera pasando enfrente de nosotros. Es una experiencia total, en ese sentido no hay nada que discutir.
Ahora, es cuando entro a la parte espinosa que muchos querrán esquivar, flojea en el guión, pero se le perdona por el resto de cosas.
Porqué nos cabrean los MOBA
-
Si alguna vez no te has cabreado seriamente jugando el LOL, DOTA2, HOTS y
similares, es que o tienes un autocontrol increíble o no has jugado apenas.
La ...
0 comentarios:
Publicar un comentario