domingo, 3 de marzo de 2024

Feast of Amrita (me he perdido algo)

Sinopsis: Un grupo de estudiantes de secundaria son testigos de un suicidio cuando ven a alguien arrojarse desde lo alto de un edificio. Alarmados, acuden al lugar de los hechos rápidamente, solo para quedar atrapados dentro. Mientras tratan de averiguar cómo escapar, comienzan a sentirse observados y a sospechar que el espacio en que están encerrados no es lo que parece.

Después de verlo me he quedado igual, no he entenido la trama, luego vi que era un spin off, pero no creo que le de la oportunidad a la obra original, para que me explique que he visto. Sí, hay un edificio "encantado" muertes constantes, flashbacks, escenas repetidas, pero nada más se explica, la animación pobre y no me vale de excusa de que en teoría todo el mediomtraje lo hizo una sola persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario