¿Se puede seguir repitiendo la fórmula de un slasher ambientando en la actualidad con un móvil disponible siempre? Sí, pero hay que darle una vuelta, en esta película lo han hecho. La galería de personajes que discurre por la película está basada en diversos estereotipos y pese a que en muchos casos nos encontramos con clichés, la película está pensada para mostrarnos la realidad de nuestros días. Digamos, que el director es lo suficientemente inteligente como para revisar los personajes del Slasher y pasarlos por un filtro contemporáneo. No estamos en los noventa, si no en los años veinte del siglo XXI, y eso la película lo entiende muy bien.
El juego que proponen es completamente estúpido aunque tiene que serlo para que sea un buen slasher –es norma que los jóvenes que van a morir hagan estupideces para merecerlo- y desde luego en este film no se quedan cortos de eso. Como bien dice Joss Whedon en su genial La Cabaña en el Bosque –que, por cierto, os recomiendo- lo que ocurre aquí es una especie de rito para que la cosa funcione.
No se puede contar nada más sin caer en el spoiler y creo que merece la pena verla al menos una vez, aunque sea para echar unas risas.
Porqué nos cabrean los MOBA
-
Si alguna vez no te has cabreado seriamente jugando el LOL, DOTA2, HOTS y
similares, es que o tienes un autocontrol increíble o no has jugado apenas.
La ...
0 comentarios:
Publicar un comentario