domingo, 18 de septiembre de 2011

Conan el bárbaro 2011 (buena y mala)

Sinopsis: Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Sólo había leído malas críticas de esta película y mis expectativas eran pequeñas. Por un lado a mi me encantó la primera película de Conan interpretada por Schwarzenegger, pero tenía ganas de ver una película de acción y que esta acción no estuviera recortada y estuviera bien hilada. ¿Qué me encontré cuando fui a verla? Pues una típica historia de espada y brujería que no sorprende ni engancha, unas escenas estúpidas como el nacimiento de Conan o la pelea con los hombres de arena, otras escenas muy logradas como las del Conan adolescente masacrando a los salvajes o la escena de la mina y un protagonista que supera con creces a la interpretación de Arnold. En definitiva pudo ser mejor y tiene bastantes fallos pero salvo el tramo final que se hace algo cansino entretiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario