Sinopsis: En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
Una mierda de película. No tiene ni pies ni cabeza, ¿han querido hacer un "matanza de texas" en la ciudad? Pero sin ningún tipo de sentido y encima te dejan con ese final de: ¿y ahora me dejan así?
Creo que podrían haber hecho algo mucho mejor y se ha quedado muy a medias tintas. Es lenta y su personaje principal muy cansino, la critica social que hace queda difuminada en un guión cogido con pinzas.
Porqué nos cabrean los MOBA
-
Si alguna vez no te has cabreado seriamente jugando el LOL, DOTA2, HOTS y
similares, es que o tienes un autocontrol increíble o no has jugado apenas.
La ...
0 comentarios:
Publicar un comentario