Sinopsis: Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.
Se trata de una película de Jason Statham con robo, y que a pesar del título no tiene ninguna relación con "The italian job".
En Londres una banda recibe un soplo para poder robar la cámara acorazada de un banco, lo malo es que los contenidos de las cajas de seguridad no deben salir a la luz pública y eso acarreará bastante problemas a estos ladrones.
Casi todas las películas de robos planificados suelen ser interesantes por ver cómo consiguen sortear la seguridad y escapar del sitio sin que nadie les pille. Lo malo de este caso es que el robo en sí es tan simple y fácil que no tiene ninguna enjundia ver esta historia. No hay emoción ninguna ni en la planificación ni en la posterior huida. Y si además no hay acción por ningún sitio, muy poco nos queda por salvar.
Porqué nos cabrean los MOBA
-
Si alguna vez no te has cabreado seriamente jugando el LOL, DOTA2, HOTS y
similares, es que o tienes un autocontrol increíble o no has jugado apenas.
La ...
0 comentarios:
Publicar un comentario