Sinopsis: En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos.
La historia, al concentrarse en menos de dos horas, evita el problema que tiene la serie de hacer dos líneas argumentales por temporada en donde la segunda parte siempre está bastante peor.
Aquí todo queda cerrado y transcurre a un ritmo mucho mejor. La película es entretenida y es muy similar a las primeras mitades de las dos temporadas que llevamos por ahora, sin relleno innecesario pero con una sensación de dejavú constante al ser un calco de la ya visto. Como plus tiene que en esta ocasión muestra de una forma exagerada pero más creíble el problema de la difusión de la realidad aumentada y su adicción.
Porqué nos cabrean los MOBA
-
Si alguna vez no te has cabreado seriamente jugando el LOL, DOTA2, HOTS y
similares, es que o tienes un autocontrol increíble o no has jugado apenas.
La ...
0 comentarios:
Publicar un comentario