lunes, 9 de agosto de 2010

Blade (acción perfecta)

Sinopsis: En el mundo existen los vampiros y controlan la sociedad de las sombras además de alimentarse de su sangre, pero un mestizo "el que ha visto la luz" lucha con unos pocos más contra esta plaga. Para ello usará muchas balas de plata y su ingenio, pero ante el estará Frost un vampiro que está escalando muy rápido en la pirámide de poder vampírico.

Es una de las mejores adaptaciones de comic, la obra de Marv Wolfman y Gene Colan se podía adaptar o muy bien o muy mal. La fotografía, junto con la iluminación es un punto a favor del filme, y ni hablar de los efectos especiales que dan el marco apropiado para las más diversas situaciones.
"Blade" de Norrington constituye una buena alternativa para observar un filme cargado de vértigo y adrenalina. Un clásico de la fantasía y del subgénero de vampiros.
Esta película me gusta no solo ya porque una película de acción de perfecto desarrollo, si no por lo lograda de su ambientación, como consiguen que odies a Frosts y sus amigos, tiene sus dosis necesarias de dramatismo y aunque Blade no es una persona corriente pero tampoco es Superman y sufre de lo lindo. La ambientación en este tipo de películas es algo que puede decir que sea una más del montón o un peliculón, como jugador de Vampiro La Mascarada que soy puedo asegurar que son continuos los guiños que hacían. El final abierto y no bueno del todo, aunque luego se jorobó y MUCHO con las secuelas.

0 comentarios:

Publicar un comentario