Sinopsis: Billy y Nick, dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
Comedia que básicamente trata las dificultades y diferencias de la generación pasada para adaptarse a la nueva. Los golpes de humor son previsibles y están la mayoría destripados en el trailer. La película no da para mucho más y se alarga hasta las dos horas con escenas de relleno como: el típico romance, la retirada y posterior reintegración de uno de los miembros, el sermón del adulto al joven, etc. El guión no es muy bueno y tampoco me hacen especial gracia sus dos actores protagonistas. Nota aparte que a pesar de mostrar las rarezas de la empresa y parodiarlas, más parece un panfleto para promocionarla.
Un mes y algo con Game Pass ¿merece la pena?
-
Tras pensarlo mucho y haber acumulado Microsoft Rewards decidí canjearlos
por una tarjeta de XBOX y gastar el saldo en una subscripción de Game Pass.
Me ...

Suscribirse a:


0 comentarios:
Publicar un comentario